ABC Color

Se hace “vistima”, dice Llano

-

El senador Blas Llano (PLRA) estalló ayer contra de Efraín Alegre en redes sociales. “Efraín, deja de mentir y de pretender engañar al pueblo liberal y paraguayo. Lo que tenés que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas del PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo. No te hagas la “vistima (sic)”, escribió en redes sociales.

“No dividirás nuestro partido, aunque pretendas hacerlo, porque sos un mentiroso, un corrupto y un bueno para nada”, subrayó al jactarse de haber sido titular del PLRA en tres periodos.

Por su parte, el senador llanista y titular del Jurado de Enjuiciami­ento de Magistrado­s, Fernando Silva Facetti (JEM), también divulgó las palabras de Llano en sus cuentas.

Por su parte el destituido senador Dionisio Amarilla, en otro medio de comunicaci­ón cuyo video envío a ABC, calificó de “llorón” a Efraín.

Ante las expresione­s de Llano, numerosos internauta­s lo repudiaron y lo acusaron de haberse “arrodillad­o” ante Horacio Cartes. Una minoría si lo defendió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay