ABC Color

Los senadores aún no pueden reunirse

-

El presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón (ANR-Añetete), aún no puede reunirse con los líderes de las diferentes bancadas para analizar la situación política de la detención del titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre.

En entrevista en la sede de la Cancillerí­a Nacional, el legislador indicó que tenía previsto reunirse ayer con sus colegas de la mesa directiva y líderes de bancada. Sin embargo, afirmó que no se pudo concretar la reunión. Consultado al respecto, el vicepresid­ente segundo del Senado, Amado Florentín (PLRA), señaló que Salomón ya manifestó la semana pasada su intención de reunirse con senadores de distintas bancadas para evaluar la situación tras la detención de Alegre, por lo cual aguardaban una convocator­ia formal.

En principio, Salomón expresó a través de su cuenta de Twitter su preocupaci­ón ante la detención del presidente del PLRA. Sin embargo, su publicació­n fue borrada.

En la tarde de ayer, el presidente del Senado realizó, junto a su hijo Felipe Salomón, ministro de la Juventud, una visita a varias comunidade­s del departamen­to Central, en particular en San Lorenzo, afectadas por el temporal de los últimos días.

Según fuentes legislativ­as, la reunión de Salomón con sus colegas de las distintas bancadas del Senado se concretarí­a en el transcurso del día de hoy. posteriorm­ente

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay