ABC Color

Campuzano se presenta en Capital

-

El senador Enrique Riera (ANR, excartista) presentó ayer al exconcejal capitalino Óscar Campuzano como precandida­to a intendente de Asunción por el movimiento Esperanza Republican­a.

“El escribano Óscar Campuzano, amigo de toda la vida y exconcejal de la Capital, por dos períodos. Las bases al poder”, expresó ayer Riera, en su cuenta de Twitter.

La presentaci­ón se llevó a cabo en un encuentro político, informó el senador.

De acuerdo a los datos, Campuzano fue concejal (2001-2010). También se desempeñó como director titular del Consejo Nacional de Telecomuni­caciones (Conatel), en el gobierno de Horacio Cartes.

El 11 de diciembre del año pasado, Riera abandonó las filas del movimiento Honor Colorado (HC), liderado por el expresiden­te Horacio Cartes, para trabajar en un nuevo movimiento político dentro del coloradism­o. Riera ingresó al Senado como primer suplente de HC. Tras su salida aseguró que necesita “libertad” y estar alejado de personas con cuentas pendientes con la justicia.

Últimament­e, Riera se acercó al oficialism­o. Incluso se reunió en varias ocasiones con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay