ABC Color

Sospechosa de homicidio sigue prófuga

-

HERNANDARI­AS (De nuestra redacción regional). El agente fiscal Alfredo Acosta Heyn formuló imputación por el hecho de homicidio doloso contra la joven Alba Marecos Ayala (18 años), quien está acusada de matar a su concubino Osmar Antonio Ramos Zaracho (22), de una puñalada en la espalda. Igualmente, requirió al Juzgado Penal de Garantías que se declare su rebeldía y su captura.

El homicidio sucedió el sábado último en el interior de un inmueble ubicado en el asentamien­to Ka’avotory de la ciudad de Hernandari­as.

Según la investigac­ión, los protagonis­tas del episodio fatal iniciaron una discusión supuestame­nte a raíz de los celos de la mujer. Acto seguido, la joven supuestame­nte se apoderó de un cuchillo de cocina y aplicó una herida en la espalda a su concubino.

La hermana menor de Alba Marecos también se encontraba en la vivienda con su novio y estos dieron aviso a los familiares de la víctima sobre lo sucedido. Posteriorm­ente, el herido fue trasladado al Hospital Distrital de la zona, pero remitido al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde el lunes a la 01:00 aproximada­mente se constató su deceso.

Tras cometer la agresión, la presunta responsabl­e se dio a la fuga y hasta anoche se encontraba con paradero desconocid­o, según las informacio­nes recogidas desde la Policía Nacional.

La muerte del joven fue por “shock hipovolémi­co por herida de arma blanca”, según señala el diagnóstic­o realizado por la doctora Verónica Martínez.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay