ABC Color

Á

-

El francés André Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González, goleadores del Tigres mexicano, se han recuperado de sendas lesiones y están listos a jugar el Mundial de Clubes de Qatar.

El equipo campeón de la Concacaf, que dirige el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, continuó ayer su preparació­n para debutar mañana frente al Ulsan Hyundai. El rival surcoreano fue definido por Ferreti como peligroso.

Por su parte el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reconoció que será una gran experienci­a si los mexicanos acceden a la semifinal ante el Palmeiras brasileño, flamante campeón de la Copa Libertador­es, pero enfatizó que antes deben derrotar al Ulsan Hyundai.

México ha terminado cuatro veces en el tercer lugar del Mundial, con Necaxa en 2000, Monterrey en 2012 y 2019, y Pachuca en 2017. ” Al Mundial vienen los campeones de cada Confederac­ión, no hay equipo fácil.

Todo torneo que en el que participe Tigres, debe tener la intención de ganarlo, pero eso no quiere decir que perdamos el piso y la humildad. En un partido de noventa minutos todo, puede pasar y nuestro primer objetivo son los coreanos ”, dijo.

En su condición de campeón de la Libertador­es, Palmeiras viajará anoche rumbo a Doha para iniciar la preparació­n con miras al Mundial de Clubes de la FIFA. El cuadro verdiblanc­o debutará en la competició­n el domingo contra el vencedor del partido entre el Tigres mexicano y el Ulsan Hyunday surcoreano.

El objetivo de los brasileños es llegar a la final, en la que se espera que esté el todopodero­so Bayern Múnich que enfrentará en semifinale­s a Al-Duhail (Qatar) o a Al-Ahly(Egipto).

El vencedor del torneo sucederá al Liverpool inglés, que derrotó en la final de la pasada edición al Flamengo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay