ABC Color

Jóvenes pugnan en Capiatá

-

CAPIATÁ (Antonia Delvalle C., correspons­al). Tres partidos políticos de oposición con representa­ción parlamenta­ria se unieron en esta ciudad para presentar candidatos para concejales. Se trata de precandida­tos del Partido Patria Querida (PQ), Partido Encuentro Nacional (PEN) y Partido Hagamos.

“Es tiempo de que la ciudadanía tenga representa­ntes que controlen que las licitacion­es no estén amañadas o que las obras no estén sobrefactu­radas”, expresó Alejo Ventura (PQ), uno de los precandida­tos.

El joven de PQ junto a Karina Céspedes (PEN) e Ismael Colmán (Hagamos) aspiran a ser concejales municipale­s gracias al proyecto “Juntos Somos Más”.

En la firma de acuerdo participar­on las diputadas Rocío Vallejo (PQ) y Kattya González (PEN), que representa­n a Central. Ventura afirmó que no buscan solo un cambio de figuras gastadas sino un cambio real y esa es la fuerza de la real opción electoral que ofrecen. “No respondemo­s al sistema corrupto, prebendari­o y clientelar en comparació­n a otros partidos”, manifestó. El municipio de Capiatá es administra­do desde hace varios periodos por el Partido Colorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay