ABC Color

Urge reparar las calles de Lambaré

-

En un recorrido por la ciudad de Lambaré se puede constatar muchas calles en mal estado y varias que se notan han sido recapadas, pero que ya nuevamente están dañadas.

Por ejemplo, en Mauricio J. Troche y Río Pilcomayo hay un enorme hundimient­o en el asfalto con agua estancada. El mismo afecta a gran parte de la calzada y dificulta el paso a los vehículos. Además constituye un peligro para estos, especialme­nte de noche.

También en Tape Tuja y Capitán Carpinelli el asfalto está afectado hasta el punto que una parte se desprendió y en bloques se separa de su lugar original.

En la calle Panambí Verá existe un hundimient­o del asfalto debido a agua perdida; y en las calles Tape Tuja y Pedro Céspedes se ve destrozado hasta el empedrado que yacía debajo del asfalto.

Denuncian lento proceso

La Junta Municipal de Lambaré y la Intendenci­a denunciaro­n que el proceso de investigac­ión sobre la anterior administra­ción a cargo de Armando Gómez es muy lenta. Alegaron que el muro caído en el último temporal se trata justamente de una obra denunciada.

El intendente Guido González

dijo que hay calles importante­s de la ciudad que están en mal estado y que ellos no pueden intervenir debido a que la Contralorí­a General de la República (CGR) no permite.

Las calles en mal estado serían pruebas de la denuncias, alegan. Citó la Avenida Del Pueblo, Juan de Salazar, entre otros.

 ??  ?? En Tape Tuja y Pedro Céspedes se puede ver destrozado hasta el empedrado que yacía debajo del asfalto.
En Tape Tuja y Pedro Céspedes se puede ver destrozado hasta el empedrado que yacía debajo del asfalto.
 ??  ?? En bloques de asfalto se mueve parte del pavimento en las calles Tape Tuja y Capitán Carpinelli.
En bloques de asfalto se mueve parte del pavimento en las calles Tape Tuja y Capitán Carpinelli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay