ABC Color

É

-

Los futbolista­s paraguayos siguen perforando redes alrededor del mundo. A más del doblete de Miguel Almirón en Inglaterra, se registraro­n “gritos” guaraníes en Turquía y México.

* En Turquía, Adam Bareiro marcó de tiro penal el primer gol para el Alanyaspor, que le ganó sobre la hora 2-1 al Rizespor por la fecha 23 de la Súper Liga. Fue su 5° tanto en 22 juegos. En Rizespor ingresó de suplente Brian Samudio.

* En México, Juan Escobar anotó con golpe de cabeza el segundo gol para Cruz Azul, que derrotó de visitante 2-0 al Necaxa por la 4ª fecha del torneo Clausura. El defensor suma 6 tantos (dos en este torneo) en la Liga mexicana. Pablo Aguilar ingresó de suplente a los 59 minutos en el equipo “Cementero”. En Necaxa fue titular el zaguero Julio César González.

El Botafogo, uno de los equipos más tradiciona­les del fútbol de Brasil y donde juega actualment­e el arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández, descendió a la Serie B, en la que jugará por tercera vez en su historia, tras una mala campaña futbolísti­ca atravesada por una crisis económica.

A falta de cuatro fechas para el final del Brasileira­o, seis equipos luchan por evitar los tres espacios restantes de rebajamien­to: Vasco, Bahia, Sport Recife, Fortaleza, Goiás y Coritiba (equipo dirigido por Gustavo Morínigo).

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay