ABC Color

Hallan muerto a policía denunciado por ataque

-

MBUYAPEY, departamen­to de Paraguarí (Emilce Ramírez, correspons­al). Un suboficial de la Policía Nacional que estaba prófugo desde la noche del sábado anterior, tras balear a un hombre durante un incidente ocurrido en el barrio Perpetuo Socorro de esta ciudad, fue encontrado muerto ayer dentro de su vehículo y con una herida de bala en la cabeza.

Se trata del suboficial inspector Gustavo Colmán Montiel (37), quien prestaba servicio en la comisaría 14ª de Rosaleda, Boquerón. El agente policial se encontraba de franco durante el fin de semana y residía en este distrito.

El suboficial estaba prófugo luego de ser denunciado de haber disparado en el brazo izquierdo a José Ladislao Ayala Ocampos (32). Este último fue auxiliado y trasladado al centro de salud local para después ser derivado al Hospital Nacional de Itauguá.

Según manifestac­iones de los vecinos del barrio Perpetuo Socorro, el agente policial llegó al sitio luego de las 21:00 horas del sábado a bordo de un automóvil y chocó contra el vehículo de Ayala Ocampos, el cual estaba estacionad­o. El agente bajó del habitáculo y disparó contra el citado ciudadano, para luego darse a la fuga.

Ayer Colmán Montiel fue hallado sin vida dentro de un automóvil Toyota Cami Station Wagon, de color rojo año 2000 y chapa BND 227. El automotor había volcado en una zanja y el conductor quedó atrapado en el habitáculo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay