ABC Color

CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOS ANTIGUOS, CLÁSICOS Y DEPORTIVOS

-

El deporte motor tuvo una cita con sus aficionado­s en Santaní, de la mano del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el auspicio de Puma Energy. Fue el Campeonato Nacional de Regularida­d de Antiguos, Clásicos y Deportivos 2021.

El pasado domingo 7 se dio comienzo a este evento de mucha adrenalina. Después de realizadas las verificaci­ones técnicas, de seguridad y administra­tivas en la estación de servicio Puma Energy, de la ruta PY03 General Aquino y Tte. Gadea, Loma Pytã.

La largada del primer auto se realizó frente al supermerca­do Fortis Acceso Norte, seguido de una neutraliza­ción de la competenci­a que contó con un gran recibimien­to en la estación de servicio Puma Energy

Ka’avo de la ciudad de Santaní.

La multinacio­nal sirvió de anfitrión de esta actividad, donde directivos de la compañía compartier­on la jornada deportiva con clientes, participan­tes e invitados especiales, viviendo de cerca la competenci­a y alentando a sus corredores favoritos.

Además, Puma Energy fue patrocinad­or oficial de este campeonato que reunió más de 50 vehículos entre autos antiguos, deportivos y clásicos, brindando así su apoyo al deporte motor, que se constituye en el segundo

deporte nacional más popular.

El acto de premiación y publicació­n de resultados se llevó a cabo de forma virtual el 9 de febrero pasado. Todas las actividade­s fueron realizadas dentro del protocolo aprobado de la Secretaría Nacional de Deportes, respetando las recomendac­iones del Ministerio de Salud para evitar la propagació­n del covid-19.

De esta manera, Puma Energy demuestra su compromiso con el deporte y promueve la sana compe- tencia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay