ABC Color

Ó

-

El gran anhelo de los fanáticos azulgranas es ver al equipo de Cerro Porteño ganar la Copa Libertador­es, el nuevo desafío está cerca y, a decir del entrenador Francisco Arce, esa ilusión también la comparten y cada vez que se puede ya se habla de esta competenci­a sin descuidar lo que representa el campeonato local.

“Siempre hay que ilusionars­e. Tenemos un muy buen equipo, pero vamos a entrar a competir de igual a igual”, así se manifestó ayer Chiqui Arce en la charla con los de la mesa del Cardinal Deportivo. “Nos preparamos a partir de ahora, siempre que se puede hablamos de la Copa. Que nos preparemos emocionalm­ente, sin perder de vista el campeonato”, lo dijo el técnico.

Un conocedor de este tipo de competenci­as de Conmebol, Francisco asegura que “siempre digo que la fase de grupos de la Libertador­es es la más difícil. Después, en el mata mata ya se llega más armado”.

De lo que fue el rendimient­o en el triunfo frente a Luqueño, Chiqui comentó que “nos costó más por el lado derecho. Corregimos eso en el segundo tiempo, incluso tuvimos dos o tres llegadas por ese sector”.

Asimismo ve con buenos ojos los primeros partidos de los refuerzos, Mauro Boselli y Mateus Gonçalves.

En cuanto a la repentina ausencia de Enzo Giménez, que este sintió síntomas, pe- ro que el test al covid-19 dio negativo, pero de igual manera quedó aislado hasta tener el resultado de otra prueba el lunes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay