ABC Color

Domingo Sounds Vuelve a tocar

-

Tras un año de ausencia de los escenarios, la agrupación Domingo Sounds volverá hoy a presentars­e en vivo. El concierto se llevará a cabo en El Bosque de los Artistas (España c/ Gral. Santos) a las 21:00, con todas las medidas sanitarias. Las entradas costarán G. 20.000.

Domi Lombardo (guitarra y voz), Sergio López (batería y coros), Silvio Bogarín (sintetizad­ores y coros) y Álvaro Cobelo (bajo) conforman esta agrupación que aprovechó la cuarentena para componer y grabar nuevas canciones.

Afirmaron que este tiempo también les sirvió para consolidar a la banda y loCon grar su mejor versión desde la creación.

No obstante, el cuarteto presentó en este último año el sencillo “Desde cero”, una canción que invita a repensar y retomar nuestras vidas tras la cuarentena; así como “A tu lado”, que cuenta con un videoclip realizado por Luca Milessi y Dru González.

En esta nuevo tema, Domingo Sounds habla de pasar un fin de semana entero con la persona que querés y de cómo en ese momento no importa nada más que estar juntos.

Los anteriores sencillos del grupo son “Enero” y “Siente el ritmo”.

 ??  ?? Sergio López, Domi Lombardo y Silvio Bogarín, integrante­s del grupo Domingo Sounds.
Sergio López, Domi Lombardo y Silvio Bogarín, integrante­s del grupo Domingo Sounds.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay