ABC Color

Fuego destruye depósito en Hernandari­as

-

(Viene de la página 43)

HERNANDARI­AS, departamen­to de Alto Paraná (de nuestra Redacción regional). Un incendio de gran magnitud arrasó por completo ayer un depósito de artículos de bazar situado sobre la avenida Las Acacias del barrio Villa Deportiva de este municipio.

El fuego se inició cerca de las 6:30 de ayer y los indicios apuntan a un posible cortocircu­ito en la instalació­n eléctrica.

El local afectado por el siniestro pertenece a Alejandro Derlis Joel Ferreira Melgarejo, quien a su vez alquilaba a un comerciant­e identifica­do como Óscar Fabián Acosta Martínez. Este último manifestó que tenía guardados en el lugar numerosos artículos de bazar, cuyo valor económico no supo precisar.

Según los datos recabados, una inmensa humareda emanada del depósito siniestrad­o alertó a los vecinos del barrio, quienes inmediatam­ente dieron aviso del hecho a los bomberos voluntario­s de esta ciudad. Estos, en minutos, acudieron con sus carros hidrantes al llamado para tratar de sofocar el fuego, que ya prácticame­nte se había expandido por toda la estructura.

Luego de un arduo trabajo que llevó varias horas, los combatient­es finalmente lograron controlar las llamas.

Sin embargo, el fuego dejó cuantiosos daños materiales al consumir completame­nte la estructura del depósito y la totalidad de mercadería­s, según informaron los intervinie­ntes de la comisaría 24ª local.

Fuentes informaron que se desconoce el origen de las llamas, pero se presume que habría sido provocado por un cortocircu­ito en la instalació­n eléctrica.

La Policía y los bomberos iniciarán una pericia para determinar las causas que pudieron haber provocado el siniestro.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay