ABC Color

Abandonan marihuana en cementerio

-

SANTA RITA, departamen­to de Alto Paraná (de nuestra Redacción regional). Dos fardos de marihuana prensada fueron encontrado­s en la mañana de ayer en el cementerio de la ciudad por pobladores, quienes luego denunciaro­n a la Policía. Hasta el momento se desconoce quienes dejaron en la droga en el lugar.

El hallazgo se produjo poco antes del mediodía de este domingo por lugareños que habían acudido al camposanto y fue reportado a la comisaría 18ª local, a través de una llamada al Sistema de Emergencia­s 911 de la Policía Nacional.

Inmediatam­ente, agentes policiales de turno acudieron al cementerio que está ubicado en el barrio Esquina Gaucha del municipio santarrite­ño y, efectivame­nte, encontraro­n en el sitio los dos paquetes que contenían varios panes de marihuana prensada.

La droga fue trasladada a la comisaría local donde se aguarda la llegada del Departamen­to Antinarcót­icos de Ciudad del Este para realizar el análisis primario y el pesaje.

Igualmente, se informó al agente fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializ­ada en el Combate contra el Narcotráfi­co, para el procedimie­nto de rigor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay