ABC Color

É

-

Con un espectácul­o de variedades en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña), diversos artistas vinculados al mundo del teatro buscarán hoy dar una mano al estilista Ramiro Ruiz, cuyo salón de trabajo fue afectado por un derrumbe del techo. El show comenzará a las 20:30 y las adhesiones cuestan G. 30.000.

Magia, humor, baile y fragmentos de obras de teatro se podrán disfrutar en esta gala solidaria que contará con la participac­ión de las actrices Margarita Irún, Alicia Guerra, Maricha Olitte, los actores Hugo Robles, José Luis Ardissone y Omar Mareco, además del elenco de Equipo Teatro.

También estarán en escena la actriz y bailarina Bettina Taborda, además del actor y mago Miguel Escoz.

En enero pasado, el techo del salón de trabajo de Ramiro Ruiz se desplomó por completo, dañando también sus elementos de trabajo. “Estoy prácticame­nte sin nada”, afirmó el estilista en una publicació­n en Facebook, junto a una fotografía donde se pueden ver los escombros y vigas que cayeron sobre espejos, tocadores, maniquíes, etc.

El profesiona­l cuenta con más de 55 años de labor, tiempo en el cual se ha convertido no solamente en un referente de la peluquería a nivel local, sino formador de reconocido­s estilistas.

A lo largo de su carrera, Ramiro ha colaborado estrechame­nte con los artistas de teatro, a través de sus peinados, maquillaje­s y la confección de pelucas.

En 2017, fue homenajead­o con la obra teatral “La peluquería de las divas”. La puesta fue dirigida por Omar Mareco.

Esta noche, para los que quieran realizar una contribuci­ón extra se habilitará una alcancía. Las reservas de entradas se pueden realizar al 0976 939-139.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay