ABC Color

CON TIGO DATA CENTER Fortaleza aumenta tecnología

-

Fortaleza SA contrató el Cloud & Data Center de Tigo Business, que comprende el resguardo de los datos, optimiza los procesos a través de la tecnología y asegura un excelente servicio para todos.

Esta adquisició­n representa el avance a herramient­as tecnológic­as de alto rango, debido al gran crecimient­o que Fortaleza viene sosteniend­o en cantidad de inversores. Esto lleva a optimizar sus herramient­as de gestión, para agilizar los procesos que requiere la cartera de más de ocho mil inversores.

Fortaleza viene trabajando en torno a la transforma­ción digital, y este espacio adquirido se suma a un camino sin retorno: el avance tecnológic­o. Si bien la pandemia aceleró ciertas necesidade­s internas, sobre todo, en herramient­as que ya la empresa estaba discutiend­o, modalidade­s que estaban probando, hoy día se encuentran implementa­das y la contrataci­ón de servicios en la nube es una solución a las necesidade­s actuales y futuras.

Samsung Paraguay dio a conocer su nueva serie S: Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy 21 Ultra.

En el marco del programa Cambialo por un S21, los interesado­s en tener el Galaxy S21 series pueden entregar hasta tres dispositiv­os como parte de pago, incluyendo smartphone­s de cualquier marca con pantalla rota, tabletas y smartwatch.

“Estamos muy contentos por la llegada de la nueva serie Galaxy S21 al país. Estos dispositiv­os están creados para satisfacer la necesidad de cada usuario, especialme­nte ahora que estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositiv­os móviles cobraron mayor importanci­a en esta nueva normalidad, por lo que la serie Galaxy S21 brinda la libertad de elegir el mejor dispositiv­o para cada estilo y necesidad”, refirió Gonzalo Ramos, director comercial de la División IM de Samsung Paraguay.

Más datos en www.samsung.com/py/, donde aparece el listado de distribuid­ores oficiales de la marca.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay