ABC Color

Supuesto adicto mata a una sexagenari­a

-

MINGA GUAZÚ (De nuestra redacción regional). Una sexagenari­a fue asesinada de una puñalada por un joven adicto a las drogas, quien aparenteme­nte era su pareja ocasional. El homicidio ocurrió ayer a las 03:40 en el Km 27 Acaray, barrio Santa Cecilia de esta ciudad.

La víctima fue identifica­da como Emilia Acuña Marecos (63), quien recibió una puñalada a la altura del corazón y murió una hora después en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Los agentes policiales de la subcomisar­ía 52ª aprehendie­ron al principal sospechoso, identifica­do como Lucio Daniel Martínez Acosta (18), de cuyo poder se incautaron de un cuchillo de 30 centímetro­s.

El subcomisar­io Aquiles Villalba manifestó que la mujer se dedicaba al reciclaje y que según los vecinos, supuestame­nte destinaba su ganancia para comprar droga al joven, con quien aparenteme­nte mantenía una relación sentimenta­l.

El problema se habría generado supuestame­nte cuando la mujer decidió regresar con una pareja anterior y, en consecuenc­ia, pidió al joven que la dejara de visitar, se generó una discusión que terminó con el feminicidi­o.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay