ABC Color

A FILOSOFÍA UNA DE PARAGUARÍ Personal entregó notebooks

-

Personal donó notebooks con conectivid­ad móvil a la Facultad de Filosofía UNA - Filial Paraguarí. La entrega de los equipos informátic­os se realizó en Conatel, con presencia de su presidente, Ing. Juan Carlos Duarte Duré, y la rectora de la UNA, Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas.

En el marco de los compromiso­s sociales asumidos en las renovacion­es de licencias junto con la Conatel, Personal entregó 30 notebooks que cuentan con planes de internet de 15 GB sin costo para la institució­n, por un periodo de 24 meses de prestación de servicios. Estas acciones buscan generar espacios exclusivos de formación integral de los jóvenes universita­rios de universida­des públicas.

Recienteme­nte, Personal donó 800 notebooks con servicio de internet a otras 10 facultades de la UNA, como la Facultad de Odontologí­a, de Ciencias Económicas, de Ciencias Agrarias, la de Enfermería y Obstetrici­a, entre otras.

ENCARNACIÓ­N (Juan Augusto Roa). Directivos de la Compañía Cervecera Asunción se reunieron en el Hotel de la Costa de esta ciudad, en el marco de un plan estratégic­o de expansión hacia esta zona del país durante el 2021.

La empresa, creada en 1978, viene experiment­ando un interesant­e proceso de crecimient­o y para este año apunta a importante­s innovacion­es.

“La Perla del Sur representa un pilar imprescind­ible en el crecimient­o progresivo de Munich. Desde sus inicios, siempre fue una marca muy querida y aceptada por el público encarnacen­o, y en honor a ello, una reunión directiva se establece anualmente en esta hermosa ciudad”, dijo Gabriel Rubbini, gerente general de la firma.

Un testimonio de reconocimi­ento y en honor a esta confianza ganada en el consumidor nacional, la compañía lanzó la campaña “Soy de mi tierra”, que muestra cómo en Paraguay se puede llegar a niveles de calidad superiores.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay