ABC Color

“Lince” imputado por intento de feminicidi­o

-

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La fiscala Emilce Ovelar imputó ayer al suboficial Eudes Fabián Argüello González (27), del grupo policial Lince, por tentativa de feminicidi­o, ocurrido el jueves en el barrio Don Bosco. El agente fue detenido tras ser denunciado por su pareja, por una brutal golpiza y rapto a punta de pistola.

La imputación fue presentada al juzgado penal de Garantías N° 7 de Ciudad del Este, a cargo de Fátima Burró, y en la misma la fiscala Ovelar explicó que la calificaci­ón de feminicidi­o en grado de tentativa fue adoptada en base con el relato de la víctima, consideran­do que el ahora procesado le habría apuntado con su arma en la cabeza a la mujer para obligarla a subir en su vehículo.

El forense del Ministerio Público revisó a la afectada y constató rastros de violencia en el rostro y la espalda. Asimismo se solicitó al Hospital Regional de Ciudad del Este el informe del diagnóstic­o de la mujer practicado tras la primera agresión previa al rapto.

La afectada recibe contención psicológic­a de la Secretaría de la Mujer de la Municipali­dad esteña.

Según la primera denuncia presentada en la comisaría 22ª el jueves de mañana, la mujer fue brutalment­e golpeada por el policía en la casa familiar del barrio Don Bosco. En la tarde, la víctima presentó otra denuncia, tras ser nuevamente agredida en la calle, camino a su lugar de

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay