ABC Color

Reaparece en el PLRA un exsenador impresenta­ble

RECORDÓ SU LUCHA CONTRA LA MAFIA

-

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, inscribió ayer su candidatur­a para la reelección en la conducción del Directorio. Calificó a Mario Abdo Benítez de “capataz” del “jefe de la mafia, Horacio Cartes”.

Pasadas las 12:15 de ayer, Efraín Alegre inscribió su chapa y lista para miembros del Directorio PLRA 20212026, previstas para el 20 de junio, en simultáneo con las internas municipale­s.

Fue en la sede del principal partido opositor en Asunción. Integran la chapa para la conducción liberal, Efraín Alegre, candidato para la reelección; Hugo Fleitas (gobernador de Cordillera) vicepresid­ente primero y Alba Talavera, vicepresid­enta segunda.

En tanto, el dirigente de Central Líder Amarilla es candidato para el Directorio 2021. Stiben Patrón es candidato a titular de la JLRA.

En su discurso, Alegre dijo que “somos fuertes y a veces no nos damos cuenta, sino en los momentos difíciles”.

Recordó la fallida enmienda constituci­onal del 2017. Dijo que en esa ocasión el pueblo dijo no a la mafia. “Sabemos que ahora Mario Abdo es el capataz del jefe de la mafia, Horacio Cartes”, expresó.

Efraín Alegre dejó la semana pasada la prisión tras 19 días en la Agrupación Especializ­ada, por decisión tomada por la jueza Cynthia Lovera.

El político liberal está procesado por presunto uso de facturas adulterada­s en la rendición de gastos del PLRA ante la Justicia Electoral, en las elecciones generales del año 2018.

 ??  ??
 ??  ?? Efraín Alegre inscribió ayer su candidatur­a para el Directorio.
Efraín Alegre inscribió ayer su candidatur­a para el Directorio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay