ABC Color

Balean a joven para robarle el automóvil

-

CIUDAD DEL ESTE. De nuestra redacción regional. Un joven fue herido de un balazo en el muslo durante un asalto en el que le robaron su automóvil, el sábado último, en el barrio 23 de Octubre de esta localidad. Sin embargo, media hora después el vehículo fue nuevamente recuperado debido a que contaba con sistema de rastreo satelital, según informaron.

La víctima fue Sebastián Lezcano Garrido, de 23 años, quien tras el ataque tiros fue auxiliado por vecinos, quienes lo derivaron al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de esta capital departamen­tal, donde quedó internado.

Según los investigad­ores, Lezcano fue intercepta­do por dos maleantes que estaban a bordo de un auto presumible­mente de la marca Nissan. Aparenteme­nte, la víctima intentó resistirse a entregar su auto Toyota, modelo Allion, celeste, con chapa CEN 061, por lo que uno de sus atacantes le disparó en el muslo derecho y luego escaparon a bordo de su vehículo.

Pero gracias al sistema de rastreo, media hora después el auto robado fue ubicado en el patio de una casa ubicada en el barrio Santa Clara de la ciudad de Presidente Franco, dijeron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay