ABC Color

Miguel Cuevas presenta a su candidato en Ybycuí

-

En la ciudad de Ybycuí, departamen­to de Paraguarí, se llevó a cabo este fin de semana el acto de presentaci­ón de precandida­turas del movimiento Compromiso Republican­o (ANR, oficialist­a), que postula a Juan Servín para la Intendenci­a Municipal en las internas municipale­s del 20 de junio.

El acto colorado contó con la presencia de los diputados de Colorado Añetete Miguel Cuevas (acusado), Esteban Samaniego, Jazmín Narváez, Colym Soroka y Hugo Ibarra, además de jefes municipale­s de otros distritos del departamen­to.

La actual intendenta María del Carmen Benítez (ANR, cartista) tiene denuncias de corrupción en su administra­ción. Es pareja del acusado diputado Tomás Rivas, salpicado por el escándalo de sus caseros con sueldo del Estado.

El precandida­to Servín manifestó en su discurso que el próximo 20 de junio –internas partidaria­s– el pueblo de Ybycuí con su voto castigará a quienes por décadas han rezagado la ciudad.

“Vamos a forjar una nueva ciudad de Ybycuí, que se va a caracteriz­ar por el progreso, por el desarrollo, y por llevar igualdad de oportunida­des a los hijos del campo, a los hijos de la ciudad, al hijo de Barrientos, de Santa Ángela, y que, de Norte, Sur, Este y Oeste llegue la presencia del gobierno municipal y no solamente a una o dos cuadras del casco urbano de la ciudad”, expresó.

La lista de precandida­tos a concejales por Compromiso Republican­o está compuesta por Michela Samaniego, Rodrigo Román, Hugo Gavilán, y Luis López, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay