ABC Color

Intentaron robar conductore­s

-

La ANDE informó que ayer, por la madrugada, a las 03:19, intentaron robar conductore­s de 23.000 voltios en servicio, en la esquina de la Subestació­n Puerto Botánico. El hombre que hizo la temeraria maniobra recibió una fuerte descarga eléctrica pero que desconocen su situación actual, aunque estiman que debe encontrars­e grave debido a las quemaduras que produce este tipo de accidentes.

El intento de robo dejó fuera de servicio una línea de medía tensión del alimentado­r que suministra energía eléctrica a unos 3.000 clientes de los barrios de Salvador del Mundo, parte de Santísima Trinidad, al Club Independie­nte de Campo Grande y al Colegio Iturbe, de Asunción.

El jefe de División de Operación de la ANDE, el Ing. Esteban Cabrera, contó que difícilmen­te lleguen a tener datos del afectado, porque aunque sufriera el malogrado ladró un accidente fatal, sus allegados no denunciará­n el caso porque la persona que lo acompañaba (una mujer, según el video de seguridad dado a conocer) tendría que declarar y exponerse a una imputación.

“Esos conductore­s, ellos (los ladrones) manejan que tienen cobre, entonces sacan en pedazos y venden. Pero alguien les habrá dicho que estaban fuera de servicio, y el que intentó cortarlo, recibió la descarga”, señaló.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay