ABC Color

Parana Country firma convenio y presenta su primer torneo 2021

-

El Paraná Country Club de Hernandari­as firmó esta semana un convenio con la firma Condor SACI Ciudad del Este que al mismo tiempo sirve como lanzamient­o del primer torneo 2021 a cumplirse este sábado, a 18 hoyos, medal play, por categorías.

La cita golfística se cumplirá en una salida simultánea marcada para las 13:00 y están abiertas categorías de caballeros, damas, juvenil, prejuvenil y niños.

El convenio entre las partes “establece el apoyo constante al deporte del golf, principalm­ente en la organizaci­ón de torneos por parte de la comisión, a realizarse en las instalacio­nes del Paraná Country Club. Con esto se pretende crecer juntos y fomentar el deporte, ya sea a niños, jóvenes y adultos, resaltando que, como todos los años, Condor SACI Mercedez Benz, apoya al deporte a favor del entretenim­iento y la vida saludable”, resaltaron desde la comisión de golf del referida institució­n.

Desde el club mencionaro­n que hay intención de realizar un certamen por mes en la presente temporada.

Franco en Puerto Rico

El experiment­ado golfista paraguayo Carlos Franco estrena el 2021 en el marco del Puerto Rico Open, dotado con 3 millones de dólares en premios y pertenecie­nte al circuito mayor del PGA Tour de los Estados Unidos.

El referido torneo será de alternativ­a de la semana, teniendo en cuenta que el principal será que el que se juega, también desde hoy en Florida, válido por la World Golf Championsh­ip. Franco estaba anotado para el monday qualyfier del lunes que finalmente no jugó.

 ??  ?? Carlos González Airaldi, presidente consorcio del PCC, Norberto Vázquez de la comisión de golf del club y Óscar Rojas, gerente de sucursales de Condor SACI en la firma de convenio y presentaci­ón.
Carlos González Airaldi, presidente consorcio del PCC, Norberto Vázquez de la comisión de golf del club y Óscar Rojas, gerente de sucursales de Condor SACI en la firma de convenio y presentaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay