ABC Color

Delincuent­es roban G. 50 millones en violento asalto en surtidor de Itauguá

-

Una gavilla de asaltantes perpetró, ayer a primera hora, un certero golpe en una estación de servicios de Itauguá alzándose con la suma de G. 50 millones en efectivo. Otro atraco, también violento, se produjo en una pollería de la ciudad de Ñemby, el sábado último, donde dos sujetos se apoderaron de G. 7 millones después de tomar como rehenes a clientes y empleados del local.

El primer caso se registró ayer a las 6:50 en un surtidor del emblema Petromax, situado en el kilómetro 28 de la ruta PY02, en la compañía Mbokayaty de Itauguá.

Hasta el sitio llegaron cuatro sujetos en un automóvil Toyota Premio negro, con matrícula BSE 167. Del mismo bajaron tres sujetos, todos con armas de fuego largas y cortas, uno de los maleantes tenía el rostro cubierto con una capucha, otro con un quepis y el último tenía quepis y pasamontañ­as que se dirigió a la oficina del administra­dor.

Este último rompió con mazo la puerta de blíndex de

la oficina, sin embargo no esperó que la misma también tenga una reja, lo que impidió que ingrese.

Igualmente, el asaltante, amenazó con dispararle al administra­dor Junior Cáceres, quien ante esa situación no tuvo más opción que hacer entrega del dinero que estaba colocado ya en bolsas para su posterior depósito en una entidad bancaria.

El botín consistió en la suma de G. 50 millones, en billetes de distintas denominaci­ones.

Pese a contar ya con la plata, otro de los delincuent­es quiso ingresar al espacio, pero Cáceres, que se avivó,

descarriló la reja y esto hizo que la misma no corriera y no se abra. Esto hizo desistir al maleante.

El grupo posteriorm­ente abandonó el rodado a 700 metros del surtidor asaltado, a pocas cuadras de la ruta PY02. La matrícula que estaba puesta por él correspond­ía a un automóvil Nissan Sunny blanco, denunciado como robado en febrero de este año, en zona de la comisaría 11° Asunción.

En Ñemby

Dos motociclis­tas asaltantes atacaron el sábado a las 12:45 una distribuid­ora de la marca “Pollos Don Juan”.

Primero entró el que iba como acompañant­e y a punta de pistola sorprendió y dominó a dos clientes que estaban en ese momento en el sitio, además de a los 3 empleados de la pollería a quienes hizo acostar en el suelo.

Después de eso entró el conductor de la moto, con casco puesto y una mochila, quien fue hasta la caja registrado­ra y tomó la recaudació­n del establecim­iento consistent­e en la suma de G. 7 millones en efectivo.

Posteriorm­ente, ambos maleantes salieron a toda prisa del negocio para abordar el biciclo y escapar del sitio.

Cámaras de seguridad captaron el golpe y fueron entregados a la policía.

 ??  ?? El administra­dor del surtidor fue exigido a entregar el dinero que había en el lugar.
El administra­dor del surtidor fue exigido a entregar el dinero que había en el lugar.
 ??  ?? Momento en que los malvivient­es asaltaban una pollería que está ubicada sobre la ruta Acceso Sur y 29 de setiembre, la ciudad de Ñemby.
Momento en que los malvivient­es asaltaban una pollería que está ubicada sobre la ruta Acceso Sur y 29 de setiembre, la ciudad de Ñemby.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay