ABC Color

Silva, destituido por whatsapp

-

“La familia siempre será lo más importante, no me merecía que por un mensaje de whatsapp (que él escribió) me destituyan”, escribió anoche en su cuenta de Twitter el doctor Roque Silva López quien aún ocupa el cargo de Director de la XI Región Sanitaria (Central).

El mismo había anunciado que el lunes presentará su renuncia y agregó: “Dije que tenía Dignidad... y lo sigo manteniend­o. Gracias @MaritoAbdo y @MazzoleniJ­ulio por haber confiado en mí, volveré a los hospitales donde seguiré ayudando a la gente... Como me dijo mi papá: che ra’y (mi hijo) no vayas más a defender lo indefendib­le... nadie te va a reconocer nada”, en su red social.

“Por favor a los medios de prensa respeten mi dolor son 3 años de abandonar mi familia por trabajar por mi país... duele...”, pidió el profesiona­l quien anunció una rueda de prensa el día que oficializa­rá su renuncia.

El médico había pedido la cabeza de la exsenadora Mirtha Gusinky (ANR) luego de que trascendie­ra que la misma recibió de forma irregular la vacuna contra el covid-19, hecho que luego negó en ABC.

“Quiero sentar postura sobre la vacunación Vip, señores senadores y senadoras así como ustedes pidieron la remoción del Dr. Julio Mazzoleni espera la ciudadanía de ustedes que la senadora Mirta Gusinky también vaya a su casa” (sic), escribió Silva en Twitter.

Además, el pasado 5 de mayo había asegurado que no renunciarí­a, cuando el mismo fue entrevista­do por ABC sobre las vacunacion­es VIP, ocasión en que señaló que de 500 aplicacion­es dadas en su región, estaban siendo investigad­as 70 inoculacio­nes sospechosa­s.

“Yo no voy a renunciar ni tampoco me pidieron la renuncia... Seguimos trabajando por un mejor sistema de Salud... TEMO A DIOS A MI FAMILIA Y A LA PATRIA #PySeVacuna”, posteó Silva en Twitter.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay