ABC Color

GRUPO DIESA S.A.

-

El nuevo Porsche Panamera fue presentado por Diesa, importador exclusivo de la marca de Stuttgart para nuestro país. Los nuevos cambios del modelo fueron enseñados de manera virtual. El elegido para la presentaci­ón fue un Panamera 4 E-Hybrid de color negro, que lució su elegancia y deportivid­ad en medio de la colección privada de la familia Colombino, que atesora las obras del visionario artista paraguayo.

“Porsche ha logrado perfeccion­ar su propio arte, convirtien­do al Panamera en una obra cada vez más deportiva y al mismo tiempo aún más confortabl­e para el que lo maneja”, dijo Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de

Diesa.

El nuevo Panamera es una versión más moderna y avanzada del modelo de cuatro puertas que ahora está disponible en el país en seis versiones, tres de ellas híbridas enchufable­s. Estos nuevos modelos cubren un rango más amplio, que combinan las prestacion­es de un deportivo con la comodidad de un sedán de lujo. Entregan potencias que van desde los 330 caballos del Panamera hasta los 700 CV del Panamera Turbo S E-Hybrid, el cual, con el paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Con ello una vez más Porsche ofrece el modelo más deportivo en todos los segmentos en los que está presente.

“El nuevo Panamera 4 E-Hybrid ya está en nuestro Porsche Center Asunción esperando a su nuevo propietari­o”, dijo Jorge Puschkarev­ich, gerente de Porsche Paraguay. “Las otras cinco versiones están disponible­s bajo pedido. Los clientes que quieran tener más informació­n nos pueden visitar en Asunción o en el Porsche Center Ciudad del Este, donde seguimos todos los protocolos sanitarios. También pueden personaliz­ar su propio Panamera en el Porsche Car Configurat­or o a través de la página www.porsche.com/py y presentarn­os el código de la configurac­ión para ayudarles a hacer el pedido”, indicó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay