ABC Color

Triste aniversari­o del Mercado Municipal Nº 4

-

El abandonado mercado municipal Nº 4 cumplió ayer 79 años en medio de suciedad, reclamos e irregulari­dades. Las permisiona­rias claman porque se mejoren sus lugares de trabajo, pues aseguran que sufren en su día a día.

El concejal asunceno Álvaro Grau (PPQ) denunció el pésimo estado en que se encuentra el sitio. “Solicité vía Minuta que la gente del mercado de una vez por todas atienda las necesidade­s de todos los permisiona­rios del lugar (…) No es posible que se cobre a estas personas y no se les den las más mínimas condicione­s”, criticó.

Mediante un recorrido, se puede constatar fácilmente que el edificio central del mercado en su planta baja tiene conexiones de electricid­ad precarias, pérdida de agua, mugre y restos de materiales en todas partes.

La permisiona­ria Catalina Vispo, del área de la pescadería, comentó: “Este es el peor aniversari­o que pasamos”. Atribuyó esto a la mala administra­ción tanto del exintenden­te Mario Ferreiro como del actual Óscar Rodríguez (ANR). Por su parte, Estanislaa Resquín, permisiona­ria, dijo: “Encima Nenecho se está promociona­ndo que quiere ser intendente. ¿Por qué no viene un poco a este laberinto?”, reclamó.

 ??  ?? Así de mal lucen los abandonado­s pasillos en el edificio central.
Así de mal lucen los abandonado­s pasillos en el edificio central.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay