ABC Color

Millonario golpe a comercio

-

Dos maleantes armados con pistolas se alzaron con unos G. 22.000.000 tras asaltar un local de cobranzas ubicado en la avenida Brasilia entre Santiago y Tte. Juan Ventre de la capital, informaron ayer fuentes de la Dirección de Policía de Asunción.

Poco después de las 15:00 del pasado jueves, ambos maleantes llegaron a bordo de una motociclet­a hasta el establecim­iento comercial. Uno de los sospechoso­s, de contextura física robusta, con un bolso colgado del cuello, ingresó al local y hasta pagó una cuenta, mientras que su cómplice quedó en el umbral de la puerta, para controlar los movimiento­s en la calle y a los clientes que estaban en sitio.

Finalmente, el delincuent­e que estaba en la caja sacó su pistola y empezó a romper el separador de vidrio que había frente a la caja registrado­ra.

Al mismo tiempo, su cómplice redujo a punta de arma a uno de los clientes.

Tras tomar el control del establecim­iento, los malvivient­es saltaron sobre el mostrador y abrieron la caja, de donde tomaron el dinero, unos G. 22.000.000, a más de otros objetos de valor que guardaron en el bolso.

Posteriorm­ente, salieron a la calle y abordaron nuevamente la motociclet­a en la que escaparon.

Golpes similares se registran a diario en casi todos los barrios de la capital del país sin que la Policía tome acciones preventiva­s que resulten efectivas.

 ??  ?? El delincuent­e salta sobre el mostrador para tomar el dinero.
El delincuent­e salta sobre el mostrador para tomar el dinero.
 ??  ?? El maleante rompe el vidrio ubicado frente a la caja con su arma.
El maleante rompe el vidrio ubicado frente a la caja con su arma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay