ABC Color

Anhelan que CDE sea la ciudad más limpia del país

-

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un grupo de pobladores viene trabajando para convertir la avenida Carlos Barreto Sarubbi en la más limpia de la ciudad. El tramo conecta el lado Acaray del ex Km 10 con la ruta PY02.

El tramo comprende 6.300 metros lineales de doble vía que fue asfaltado por la Itaipú Binacional en el 2019 luego de varias movilizaci­ones de los vecinos.

Para concretar el proyecto, varias comisiones vecinales de la zona se unieron para realizar trabajos de limpieza y embellecim­iento de la avenida principal, así como de las calles adyacentes.

Los trabajos comenzaron en abril pasado y la idea es reunirse todos los fines de semana para las tareas hasta conseguir “La avenida más limpia de Ciudad del Este”, comentaron.

Los vecinos se organizan en cuadrillas de cuatro personas. A cada grupo le correspond­e limpiar y hermosear cien metros del paseo central de la doble avenida.

Lilian Coronel, encargada de las actividade­s, dijo que ven posible cumplir el sueño de una ciudad más limpia y ordenada con el trabajo y esfuerzo de todos.

“Con estos trabajos queremos influencia­r positivame­nte a la gente para que trabaje para mejorar su comunidad. Con una buena gestión que acompañe a la gente podremos conseguir, primero la avenida más limpia y hermosa, luego el barrio más limpio y bello, y finalmente la ciudad más limpia del país”, expresó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay