ABC Color

Arrestan a tres por un intento de robo

-

Efectivos policiales de la comisaría 5ª de Santa Rosa, Misiones, detuvieron a tres sujetos, uno de ellos de 17 años, como supuestos autores de un intento de robo agravado contra Gerardino Alcides Vega Cubilla.

Los detenidos fueron identifica­dos como César Agustín Alcaraz Villalba, de 18 años, Isaac Medina Guerrero, de 24 años, y un adolescent­e de 17 años.

El atraco se registró el sábado último a las 12:15 en la Agencia Las Vegas, pertenecie­nte a Vega Cubilla, quien relató a los policías que los delincuent­es llegaron en un automóvil y del mismo bajaron dos, mientras que el tercero quedó al volante. Los sujetos exigieron al comerciant­e que entregara el dinero, pero este se resistió y forcejeó con ellos, ínterin en que cayó el arma que tenían los maleantes y que resultó ser de juguete, por lo que estos terminaron huyendo.

Luego del hecho, Vega alertó a la policía que inició la búsqueda de los supuestos autores.

Agentes de Investigac­iones de Misiones, en el marco de la pesquisa, visualizar­on en un camino vecinal de la zona de Ñangape el vehículo e iniciaron una persecució­n. Los sujetos abandonaro­n el auto y huyeron a pie, pero dos fueron alcanzados posteriorm­ente. El tercer sujeto cayó poco tiempo después.

Del poder de los dos primeros detenidos se incautaron un revólver calibre 22, con tres cartuchos sin percutir, una campera con capucha, un quepis y el automóvil Toyota Corolla gris con matrícula BEV 183. Mientras que del último arrestado, levantaron como evidencia un teléfono celular.

Todos ellos quedaron a disposició­n del fiscal Luis Llano.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay