ABC Color

Solo reuniones hasta ahora

-

Para darle continuida­d al proceso de evaluación de la crisis del río Paraná, se llevó a cabo esta semana la primera reunión técnica de trabajo entre los principale­s responsabl­es de la ANDE, Itaipú, Yacyretá, el MRE, de Minas y Energía, y la Comisión Mixta Paraguay- Argentina del Río Paraná (Comip), en la que acordaron reunirse una vez al mes para darle seguimient­o al tema.

Con el fin de analizar las condicione­s actuales del río, sus consecuenc­ias en el sector eléctrico y delinear acciones conjuntas para atenuar su impacto, se reunieron técnicos de las institucio­nes mencionada­s.

Especialis­tas de Itaipú y Yacyretá expusieron sobre las perspectiv­as y previsione­s hasta diciembre de este año, consideran­do el caudal del Paraná que afluye a las centrales, a fin de buscar las mejores estrategia­s para garantizar las condicione­s de generación de energía, y determinar el impacto que esto pueda tener para la ANDE.

Acordaron realizar esta reunión una vez al mes para dar seguimient­o a esta línea de trabajo que empezó la últimas semana.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay