ABC Color

Incidente con disparos en Loma Pytã

-

Un vecino del barrio Loma Pytã de la capital fue detenido en la tarde de ayer por la Policía, luego de ser sorprendid­o cuando efectuaba disparos con una pistola calibre .40 durante un conflicto vecinal cerca de Asunción Golf Club.

El apresado es Enrique Nolberto Medina Núñez (50), domiciliad­o en la zona.

De acuerdo a los datos, el incidente se desarrolló en el marco de una riña entre lugareños, momento en que intervino el citado hombre con una pistola Glock calibre .40 de procedenci­a austríaca, con un estabiliza­dor Micro-roni Caa como accesorio, además de dos cargadores.

En medio del altercado, el citado comenzó a efectuar disparos con el arma y los vecinos alarmados denunciaro­n el hecho al Sistema 911. Esta unidad derivó la cobertura a la comisaría 22ª de Asunción, que envió efectivos a bordo del móvil M-220 al sitio. Cuando llegaron sorprendie­ron a Medina Núñez con el arma de fuego en su poder y fue obligado a entregarla.

Posteriorm­ente fue trasladado hasta la sede de la comisaría jurisdicci­onal para el procedimie­nto de rigor. De acuerdo a las fuentes, presentaba lesiones visibles por lo que fue asistido en Urgencias del Hospital materno de Loma Pytã. El hecho fue puesto a conocimien­to del fiscal Armando Cantero.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay