ABC Color

Violento golpe a tienda de venta de empanadas

-

Una empresa dedicada a la venta de empanadas y ubicada en Villa Elisa fue asaltada de forma violenta ayer por delincuent­es que se llevaron dinero en efectivo destinado al pago de proveedore­s y al personal. Una de las empleadas fue golpeada por los criminales.

El negocio asaltado está ubicado sobre la avenida Mandyyupek­ua casi Isla Po’i, del barrio Mbokajaty de Villa Elisa. El golpe fue perpetrado por unos seis malvivient­es que llegaron poco antes de las 07:00 de ayer en una furgoneta Toyota Noah, según datos.

Tres de ellos descendier­on del vehículo, uno munido con una escopeta y los otros dos con armas cortas. Una vez adentro del local, redujeron a los empleados y pasaron directamen­te al sector donde estaban las cajas de dinero.

El reporte policial señala que lograron abrir una de las cajas y que una empleada encargada del departamen­to fue golpeada debido a que no pudo abrir el otro depósito de dinero. La mujer acusó un corte en el brazo. Tras consumar el golpe, los maleantes emprendier­on la fuga.

 ??  ?? Un móvil policial se estaciona frene al negocio asaltado ayer.
Un móvil policial se estaciona frene al negocio asaltado ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay