ABC Color

DESCUENTO EN TIENDAS

-

Directivos de Banco Atlas y de Fashion Trading sellaron una alianza, para beneficiar a los clientes de ambas firmas. Hoy y mañana hay descuentos y sorteos en las tiendas de Prüne, Ginebra y Nine West, del Shopping del Sol y Paseo La Galería.

El principal objetivo de este acuerdo es el de generar beneficios y experienci­as con las marcas de preferenci­a de los clientes del banco, además de seguir sumando aliados comerciale­s estratégic­os.

En el Shopping del Sol, se realizará el lanzamient­o de la colección Primavera-Verano 2022 de Prüne, Ginebra y Nine West, con distintas sorpresas para los invitados, como el sorteo de pasajes

y descuentos exclusivos con las tarjetas de crédito Atlas, válidos para todas las tiendas de estas marcas, tanto en el Shopping del Sol como en Paseo La Galería.

“Para el Banco Atlas es clave seguir sumando aliados que nos permitan brindar cada vez más beneficios exclusivos con las marcas que nuestros clientes eligen, como lo es la alianza con el Shopping del Sol, a través de la que nos

convertimo­s en el banco oficial del lugar que nuestros clientes prefieren; y ahora como es el caso del acuerdo con Fashion Trading, grupo especializ­ado en atender a las mujeres del segmento premium”, dijo Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

Con la tarjeta Atlas, los clientes tendrán 20% de descuento y 5% más de descuento con la tarjeta Atlas-Shopping del Sol.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay