ABC Color

Designan a dos fiscales para investigar el caso

-

Ayer, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, designó a los agentes del Ministerio Público Diego Arzamendia y Jorge Arce, ambos de la Unidad Especializ­ada contra Delitos Económicos y Anticorrup­ción, como encargados de investigar la denuncia presentada por el titular de Aduanas, Julio Fernández, contra el senador Martín Arévalo (ANR) por presunto tráfico de influencia­s.

Los fiscales deberán analizar las capturas de pantalla y las supuestas comunicaci­ones entre Fernández y Arévalo, así como producir otras pruebas en torno a este caso.

Ambos agentes ya habían compartido equipo investigan­do al senador Javier Zacarías Irún y su esposa, Sandra McLeod, ambos colorados. Arzamendia también tuvo a su cargo en su momento investigar al exvicemini­stro de Política Criminal del Ministerio de Justicia Hugo Volpe, por haber presuntame­nte recibido un regalo del narcotrafi­cante preso en Brasil Sergio De Arruda Quintilian­o, alias Minotauro, y al acusado senador Rodolfo Friedmann (ANR), por enriquecim­iento ilícito y otros delitos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay