ABC Color

Desarticul­an red de microtrafi­cantes

-

Una red de distribuid­ores de drogas que operaba desde uno de los apartament­os de un edificio de Encarnació­n fue desmantela­do anoche por agentes de la Senad, tras allanar el sitio y detener a cinco presuntos miembros, entre ellos dos menores. De su poder se incautaron gran cantidad de crack y dinero.

Los aprehendid­os fueron identifica­dos como Ruth Griselda Galeano Sánchez, Milciades Galeano Sánchez, Liz Carolina Cabrera Argüello y los menores L. P. G. y V. M. M. La primera de los citados, quien además sería la “cabecilla” del grupo, cuenta con antecedent­es por tráfico de drogas, mientras que su hermano registra una entrada a la cárcel por hurto agravado.

El operativo fue acompañado por el fiscal Enrique Díaz para allanar el apartament­o en un edificio del barrio Boquerón, en pleno centro de la ciudad de Encarnació­n. Se incautaron de un total de 48 gramos de Crack distribuid­os en moñitos y piedras sin fraccionar. Los mismos equivalen a cerca de 500 dosis.

También se incautaron de dinero en efectivo que sería producto de las venta de estupefaci­entes, aparatos celulares y un cuchillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay