ABC Color

Jefes de Seguridad Ciudadana

-

También en uso de sus atribucion­es, el comandante de la Policía Nacional realizó importante­s nombramien­tos de directores de Seguridad Ciudadana en sede policiales de los distintos departamen­tos del país.

A través de la Resolución N° 820, nombró como nuevo director de Seguridad Ciudadana de la Policía de Alto Paraguay al Crio. Princ. Nelson Francisco Rojas Fleitas; de Alto Paraná al Crio. Princ. Evert Constancio París; de Boquerón al Crio. Princ. Víctor Luis Daurelle Garbulla; de Caaguazú al Crio. Princ. Florencio Aquino Giménez; de Canindeyú al Crio. Princ. Diosnel Ferreira y de Guairá al Crio. Princ.

Sergio Darío Ferreira Insaurrald­e.

También designó como nuevos jefes de Seguridad Ciudadana de la Policía de San Pedro al Crio. Princ. Inocencio Arrúa Franco; de Ñeembucú al Crio. Princ. Ricardo Leguizamón Mendieta; de Misiones al Crio. Princ. Milciades Rubén Ramírez Silva y de Concepción al Crio. Princ. Gustavo Catalino Galeano Ríos.

Finalmente, el comandante de la institució­n policial puso a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía de Caazapá al Crio. Princ. Carlos Galdino Martínez y de Central al Crio. Princ. Rafael Colmán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay