ABC Color

Atlas y Catas Nómadas reciben la primavera

-

Banco Atlas, en alianza con Catas Nómadas, invita a participar de la primera fecha del ciclo de ferias “Hello Spring”.

Mañana y el sábado, en la Terraza del Paseo Carmelitas, de 15:00 a 00:00, se desarrolla­rá la primera feria de vinos y cervezas. El evento será kids friendly, pet friendly y eco friendly, además durante la feria se desarrolla­rán distintas catas.

Los clientes del Banco Atlas que adquieran las entradas al evento, antes o durante, con las tarjetas de crédito podrán acceder al 20% de descuento directo en caja y podrán fraccionar sus pagos hasta en tres cuotas sin intereses.

Están disponible­s tres tipos de accesos: de G. 280.000, que incluye ingreso a un día de la feria, seis tickets para bebidas, un ticket de comida, un ticket comodín, 20% off en viajes con MUV, agua ilimitada y una copa de cristal.

El de G. 110.000 incluye acceso a un día de la feria, 20% off en viajes con MUV, agua ilimitada y una copa de cristal. Los mayores de 12 años abonarán G. 60.000 para ingresar. En caso que uno quiera más tickets, los podrá adquirir en la feria por G. 20.000.

Las entradas también se adquieren desde la web: https://catasnomad­as.com.py/producto/hello-spring/.

Los asistentes podrán disfrutar de los distintos expositore­s, sus vinos de temporada además de tintos, así como cervezas importadas y artesanale­s y una gastronomí­a única de la mano de Catas Nómadas, para el deleite de los participan­tes.

Se ofrecerá un espacio de cafés y chocolates para que los asistentes tengan variedad de consumos, un line up con distintos artistas nacionales, entre Djs y bandas, como La de Roberto, El Culto Casero, Chino Corvalán y otros. También habrá un espacio artístico para chicos.

 ??  ?? Banco Atlas y Catas Nómadas brindarán a sus clientes beneficios exclusivos en la primera feria de catas Hello Spring.
Banco Atlas y Catas Nómadas brindarán a sus clientes beneficios exclusivos en la primera feria de catas Hello Spring.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay