ABC Color

Casa Rica impulsa el paseo en bicicleta

-

La semana de la “Eco Movilidad” se realiza hasta este domingo 19 del corriente. El “Paseo en bici” es en alianza con Ciclovía y el proyecto Sendas Py y la “Experienci­a de compra eléctrica”, así como con la marca de vehículos eléctricos BYD.

El primer paseo en bici de Casa Rica será este domingo 19 de septiembre, y está dirigido a toda la familia.

Las inscripcio­nes no tienen costo y podrán hacerlo desde un formulario gestionado por Ciclovía. Los asistentes podrán incluso alquilar una bicicleta.

La convocator­ia será a las 08:30 en la sucursal de Casa Rica España, donde se obsequiará­n remeras alusivas al evento y se dará inicio al paseo a las 09:30.

El trayecto totaliza 13 km de recorrido. Los asistentes recorrerán las tres sucursales de Casa Rica y un tramo de las vías del tren que forman parte del proyecto Sendas dentro de sus esfuerzos para promover la bicisenda más larga de Sudamérica.

El cierre será una fiesta en Los Laureles. Los asistentes podrán participar del sorteo de premios.

La experienci­a de compra eléctrica es con BYD, que cuenta con el primer espacio de recarga eléctrica en Casa Rica Los Laureles.

La consigna para vivir una experienci­a de compra a bordo de un vehículo 100% eléctrico es muy fácil y no tiene costo. Los interesado­s podrán inscribirs­e completand­o el formulario gestionado por BYD vía digital, ingresando sus datos para que se realice la reserva.

Una vez confirmada la asistencia podrá realizar su compra en la sucursal de Casa Rica Los Laureles de una manera diferente. Un conductor asignado por ambas empresas lo trasladará ida y vuelta a su hogar con toda la comodidad y seguridad de BYD.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay