ABC Color

MEC anuncia entrega de kits

-

Del martes 28 de setiembre al viernes 1 de octubre, se hará la sexta entrega de los kits de alimentos no perecedero­s a institucio­nes educativas de gestión oficial y privada subvencion­ada de Asunción, según lo anunció ayer el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

La cantidad a ser entregada en este sexto operativo correspond­e a aquellos estudiante­s que se encuentran registrado­s en el RUE, módulo de “Alimentaci­ón” con la ficha de autorizaci­ón de los padres o encargados para recibir el servicio, indicó la cartera educativa.

En ese sentido, el MEC insta a los padres, encargados o tutores de los estudiante­s a que asistan a las institucio­nes educativas para retirar los kits.

El equipo de la Dirección de Alimentaci­ón Escolar habilita el correo institucio­nal alimentaci­on.escolar@mec.gov.py para realizar denuncias, quejas o reclamos respecto a los kits escolares.

El anuncio se dio un día después de que saltara un lapidario informe sobre las malas condicione­s en las que llegaban los kits en el 2020 a los niños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay