ABC Color

Adicto asesina a puñaladas a una septuagena­ria y hiere al cónyuge

-

Una mujer de 78 años fue asesinada de varias puñaladas, mientras que su marido sufrió algunas heridas durante el forcejeo al ser atacados ayer de madrugada por un adicto a las drogas en el barrio Villa Nueva de Ciudad del Este. El joven confesó la autoría del crimen, fue aprehendid­o y se encuentra a disposició­n de la Fiscalía.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). El homicidio se concretó cerca de las 02:30 de ayer en una vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva del Kilómetro 9 “lado Monday”, de esta capital departamen­tal, de acuerdo a las fuentes policiales.

Fue ultimada de varias puñaladas María Clara Pereira de Bareiro (78), en tanto que resultó con algunas heridas en una mano su esposo Viviano Bareiro Cabañas (82). Este último fue auxiliado y llevado a un sanatorio local para ser asistido.

Según testigos del hecho, el marido de la víctima fatal se salvó de morir, de milagro, mediante que forcejeó con el atacante, identifica­do como Diego Armando Cuéllar

Sosa (22), un conocido adicto del barrio que vive en la misma cuadra donde ocurrió el crimen.

Los agentes del Puesto Policial Nº 5 llegaron hasta la vivienda de las víctimas luego de recibir la denuncia de vecinos y encontraro­n a la septuagena­ria ya sin signos de vida, mientras que su esposo convalecía a causa de las heridas recibidas en una de las manos.

Hurto de un brasero

Vecinos del barrio Villa Nueva habían manifestad­o a la Policía que hace algunos días la pareja atacada mantuvo una férrea discusión con el joven ahora detenido, por el hurto de un brasero de la vivienda de las dos víctimas.

Ante la informació­n recabada, los intervinie­ntes se trasladaro­n hasta la casa del sindicado, quien en el momento de ser interrogad­o no supo explicar cómo se generó una herida reciente que tenía en una de las manos y terminó confesando que es el autor del homicidio, dijeron.

Posteriorm­ente, el joven guió a los efectivos policiales hasta el lugar donde dejó guardada el arma homicida, un cuchillo de fabricació­n casera que aún tenía manchas de sangre.

El autor confeso del asesinato fue trasladado a la base del Departamen­to de Homicidios de la Policía Nacional en la capital altoparana­ense, donde quedó a disposició­n de la agente fiscal Hermenegil­da Cubilla.

La representa­nte del Ministerio Público imputó al detenido por homicidio culposo tras recabar todas las evidencias incriminat­orias relacionad­as al deleznable crimen.

 ??  ?? Diego Armando Cuéllar Sosa fue apresado tras admitir el crimen.
Diego Armando Cuéllar Sosa fue apresado tras admitir el crimen.
 ??  ?? Un cuchillo manchado con sangre es la principal evidencia.
Un cuchillo manchado con sangre es la principal evidencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay