ABC Color

Flores y arte en el Mariscal

-

Anticipand­o la llegada de la primavera, cuatro artistas presentan sus obras en la exposición “True Colors”, habilitada en la noche del viernes en la pasarela del Shopping Mariscal (2º piso). La muestra permanecer­á abierta hasta este martes 21 de septiembre, en el horario del centro comercial.

Las pinturas de Carla Guillén Balmelli, las fotografía­s de Rosanna López Vera, los collages de José Asunción Quevedo y los grabados de Orduval Zarratea pueden apreciarse en esta exposición, que con su temática busca ofrecer al público una “perfecta fusión de colores, flores de estación y visión de la realidad actual”, según señalaron los artistas.

Los cuadros de Guillén Balmelli, realizados en acrílico, exhiben flores alusivas a la primavera, mientras que la obra de Quevedo presenta jardines oníricos con distintos materiales. Zarratea exhibe obras de linograbad­o inspiradas en los tajy y López Vera presentan flores de estación “con la mezcla de oscuridad que está empezando a desaparece­r en el mundo”.

 ??  ?? Cuadro de Carla Guillén Balmelli, que forma parte de la exposición “True Colors”, que estará hasta el martes 21 en la pasarela del Shopping Mariscal.
Cuadro de Carla Guillén Balmelli, que forma parte de la exposición “True Colors”, que estará hasta el martes 21 en la pasarela del Shopping Mariscal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay