ABC Color

Femenino a full

-

Las semifinale­s del futsal femenino están definidas, luego de los partidos de la quinta y última fecha disputados el viernes en el polideport­ivo del Comité Olímpico Paraguayo.

En el arranque de la jornada Carlos Antonio López goleó 9 a 1 a Villa Virginia, para ser uno de los cuatro mejores del torneo. Luego, Sport Guaraní hizo de las suyas contra Tte. Rojas Silva, doblegándo­lo por el abultado score de 15 a 2. Finalmente, en un partidazo y quizá final adelantada,

Sport Colonial se consiguió el triunfo de 3 a 1 contra Universida­d Americana.

Las semifinale­s

Los partidos por la etapa semifinal serán: Sport Colonial vs. Carlos A. López y Sport Guaraní vs. Universida­d Americana.

La tabla de puntuacion­es quedó de la siguiente manera: Sport Colonial invicto con 15 unidades, Sport Guaraní 9, Universida­d Americana 9, Carlos A. López 9, Villa Virginia 3 y Rojas Silva 0.

Presidente Hayes campeón

El club Presidente Hayes se consagró campeón de la División de Honor del futsal APF, al doblegar ayer por 6 (2) - 4 (1) a Coronel Escurra. Los goles para el Fortín de Tacumbú fueron de Iván González 2, Sergio Brítez c/s/v, Antonio Ozuna, Enrique Franco 2. Para los “militares”: Alcides Salinas, Axel Arce 2 y Norberto Garcete.

Ambos clubes consiguier­on su ascenso a la Liga Premium, la crema del futsal FIFA de nuestro país.

 ??  ?? Cuadro de Universida­d Americana, uno de los aspirantes al título en el torneo Femenino.
Cuadro de Universida­d Americana, uno de los aspirantes al título en el torneo Femenino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay