ABC Color

Banco Atlas presenta hoy el “Spring Edition”

-

Con la finalidad de premiar la preferenci­a de los clientes, Banco Atlas y el Shopping del Sol presentan la promoción “Spring Edition”, que otorgará hoy beneficios a los clientes en sus compras, en todos los locales adheridos.

Utilizando las tarjetas de crédito afinidad Atlas Shopping del Sol, el cliente podrá acceder a un descuento del 25%.

Asimismo, con las demás tarjetas de banco, accederán a un 20% de descuento.

Además, podrán fraccionar sus compras hasta en ocho cuotas sin intereses, por compras a partir de G. 200.000.

Por su parte, los soles ya acumulados en la app del Shopping del Sol amanecerán hoy duplicados en formato de “Soles Promociona­les” y su validez y la duración de los mismos será hasta el final de la promoción.

Desde el acuerdo cerrado con el Shopping del Sol, el

Banco Atlas viene acompañand­o todas las campañas, sumando beneficios adicionale­s a los clientes para realizar compras de sus marcas preferidas.

Con la visión de ser el banco paraguayo elegido por la gente, Atlas es líder en calidad de atención y eficiencia, orgullo de sus clientes, colaborado­res y accionista­s.

Tiene la misión de ofrecer a sus clientes soluciones de calidad, ajustada a sus necesidade­s a través de una relación cercana y convenient­e, con excelencia, respeto, integridad, compromiso y transparen­cia.

Para conocer más sobre esta tarjeta afinidad y otros beneficios, los interesado­s pueden ingresar al sitio www.bancoatlas.com.py ;y las redes sociales Instagram, Facebook y Linkedin.

Están disponible­s el WhatsApp 0973 217-500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217-5000.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay