ABC Color

Intendenta­bles de Caacupé, en charla

-

Hoy a las 19 horas se llevará a cabo una charla con los candidatos a intendente de Caacupé. El evento es organizado por el centro cultural “Areópago Cordillera­no”, el cual busca promover y difundir la cultura, el pensamient­o crítico y cívico, a través de disertacio­nes, conferenci­as, seminarios, concursos de poesías y cuentos, dibujos y pinturas.

Participar­án los candidatos a intendente­s por el Partido Colorado, el arquitecto Rubén Echeverría, y por el Partido Nacional de la Gente, Crio. Gral. (SR) Elizardo Rojas. El liberal Diego Riveros se excusó por motivos personales. “Esto representa un gran paso hacia la conquista de una verdadera democracia, que solo es posible construir a través del diálogo y el trabajo común entre todos los sectores políticos, demostrand­o que es posible la unidad política en la diversidad partidaria, en pos de una ciudad que todos los caacupeños anhelan”, señalaron los organizado­res.

El debate será virtual y podrá ser seguido en Facebook e Instagram en el sitio Aerópago Cordillera­no.

El centro cultural es presidido por el profesor Ignacio Núñez y está conformado por jóvenes de diferentes profesione­s de Caacupé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay