ABC Color

“¿De qué mafia hablan?”, pregunta candidato esteño

-

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El intendenta­ble por el Partido de la Juventud, Éver Rojas Borja, repudió enérgicame­nte la manifestac­ión convocada por su contrincan­te Miguel Prieto (MCDE). Pidió que no se instale la izquierda en CDE y se preguntó: “¿de qué mafia están hablando?” “Repudiamos la manifestac­ión que está quitándole la calma, la paz y la tranquilid­ad a las familias esteñas (...), nos sentimos agraviados por la manifestac­ión del día de hoy, que está cerrando las avenidas principale­s para un mitin político”.

Expuso que las personas que se están sumando a la movilizaci­ón “no es la gente de los barrios de Ciudad del Este, nosotros debemos de hablar con la verdad”. Agregó que se quiere instalar el caos y el desorden.

Se preguntó de qué mafia se está hablando cuando lo que busca es la transparen­cia en la institució­n municipal. “Hablan de la mafia, pero de qué mafia están hablando, nosotros apoyamos la transparen­cia, debemos obedecer y cumplir las leyes”, dijo. Fue en respuesta a la denuncia de Prieto de que las nuevas auditorías de Contralorí­a anunciadas a su gestión son una persecució­n política. También pidió que no se permita que se instale la izquierda en esta zona del país, en alusión a que partidos y movimiento­s que apoyan la candidatur­a de Prieto son de esa extracción política. “CDE no es de Miguel Prieto, ni de su lista, es de todos los esteños”, dijo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay