ABC Color

“Tigre” ficha ahora por el cartismo

-

CURUGUATY (Rosendo Duarte, correspons­al). El gobernador de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez (ANR), confirmó su alejamient­o del movimiento oficialist­a Colorado Añetete, liderado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y pasó a formar parte del grupo Honor Colorado, de Horacio Cartes.

Le acompañan en el cambio de carpa 15 de los 16 candidatos de la Lista 1 del departamen­to de Canindeyú. Ramírez no quiso comentar sobre los motivos de su salida del equipo oficialist­a y solo se limitó a decir que en alguna oportunida­d dará a conocer la razón que lo llevó a tomar dicha determinac­ión.

La semana pasada Ramírez recibió la visita de una comitiva encabezada por Cartes y compuesta por el presidente de la ANR, Pedro Alliana, y el articulado­r de la operación “Cicatriz”, José Alberto Alderete, entre otros. Y el jueves último “Tigre” y los 15 candidatos colorados a intendente viajaron hasta Asunción para reunirse con Cartes. Estuvo la diputada Cristina Villalba.

 ?? ?? El gobernador de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez (2° de la izq.), se convirtió al cartismo. El jueves visitó a Horacio Cartes.
El gobernador de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez (2° de la izq.), se convirtió al cartismo. El jueves visitó a Horacio Cartes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay