ABC Color

Romance y drama en colección primaveral

-

“Mi querido señor Langdon” es la nueva obra de Lorena Valois y que forma parte de la colección “Romance en Primavera”, lanzada por Editorial El Lector y ABC Color.

La autora, quien con sus historias homenajea a la novelista británica Jane Austen, cuenta en este nuevo libro la historia de Marjorie, la dulce hija menor del arruinado barón Ludlow, quien siempre había idealizado y soñado con Gabriel desde niña.

Fue natural que creciera pensando que el único hombre que era digno de convertirs­e en su marido sea él. Pero quien no pensaba igual era el hermano mayor de Gabriel, el gran duque de Suffolk, Wesley, un hombre temido e intransige­nte que veía a la joven como a una simple cazafortun­as.

El duque, decidido a alejar a Marjorie de su hermano, aprovecha una confusión de la joven, para asumir una identidad falsa con el fin de distraerla.

Pero con lo que Wesley no contaba, a pesar de que era diez años mayor que ella, es que la mentira que había fraguado terminara envolviénd­olo en la más peligrosa de las pasiones.

Cabe resaltar que Lorena Valois, seudónimo de Paola Noguera Franco, ha publicado obras con la prestigios­a Penguin Random House.

El tomo se puede conseguir pidiendo a los canillitas, reservando vía WhatsApp al (021) 4151515 o en tiendas Biggie. El costo es de G. 50.000.

 ?? ?? Portada de la obra de Lorena Valois.
Portada de la obra de Lorena Valois.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay