ABC Color

Nakayama promete que no desalojará a bañadenses

ANUNCIÓ QUE INICIARÁ PROCESO DE TITULACIÓN

-

El candidato a intendente de la Alianza Juntos por Asunción, Eduardo Nakayama (lista 5), prometió ayer a los pobladores del Bañado Sur que no los desalojará de sus hogares y que buscará soluciones y no parches.

El liberal Nakayama visitó ayer el Bañado Sur y refutó las supuestas informacio­nes sobre un plan de desalojo para habitantes de los bañados. Manifestó que se intenta instalar una campaña sucia en contra de él ante la inminente victoria de la Alianza Juntos por Asunción el domingo 10 de octubre.

El abogado e historiado­r negó totalmente que tenga previsto desalojar a los bañadenses y reiteró que un sector contrario se vale de artimañas sucias para instalar falsedades con el objetivo de crear miedo y zozobra en la población.

El intendenta­ble recalcó que los que le conocen saben que está al tanto de los problemas de esta franja poblaciona­l, tiene un proyecto integral para dotar de vivienda digna a los habitantes de los bañados, casas tituladas y ya no tengan problemas con las inundacion­es.

“Vamos a trabajar en las zonas bajas, vamos hacer el refulado para que no sufran con la crecida, tendrán viviendas libres de alimañas y de agua servida, es decir, queremos mejorar la calidad de vida de esta población”, prometió el candidato de la oposición.

Nakayama instó también a la ciudadanía a no caer en el juego sucio de los adversario­s, que actúan por miedo ante la inminente victoria de la Alianza Juntos por Asunción (lista 5).

“Trabajarem­os con las comisiones vecinales y organizaci­ones para que los bañadenses tengan dignidad de una vez por todas y sean tratados de igual a igual sin prejuicios”, agregó durante un recorrido.

Denuncian por desacato

La candidata a la intendenci­a de la Alianza Asunción para Todos, Johanna Ortega, solicitó a la Justicia que se inicie una investigac­ión de tipo penal por desacato al intendente interino César Ojeda (ANR) porque no informa sobre el destino de los gastos covid-19.

”La municipali­dad ya no puede ser caja chica de los corruptos de la ANR y PLRA”, dijo. Ojeda no cumple le orden judicial de proveer informació­n pública.

 ?? ?? El intendente de la Alianza Juntos por Asunción, el liberal Eduardo Nakayama (2º de la der.), visitó a los bañadenses y les prometió mejorar su calidad vida. Afirmó que no pedirá el desalojo.
El intendente de la Alianza Juntos por Asunción, el liberal Eduardo Nakayama (2º de la der.), visitó a los bañadenses y les prometió mejorar su calidad vida. Afirmó que no pedirá el desalojo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay